Acapulco, Guerrero, 27 de enero de 2023 / Con ceviche acapulqueño estilo “Coquette”, el empresario David Jiménez Rumbo recibió hoy al turismo que vacaciona en Acapulco, Guerrero, en agradecimiento a la preferencia y apoyo hacia el puerto luego de la devastación ocasionada por el huracán “Otis”.
Con ropa comoda, gorra y delantal, Jiménez Rumbo eligió playa Papagayo para obsequiar este sábado 500 platos de ceviche y campechana a quienes acuden a disfrutar del océano en esta parte de la bahía de Santa Lucia.
Junto con su equipo, el precandidato a la alcaldía de Acapulco preparó, a la vista de turistas el tradicional platillo elaborado a base de pescado, camarón, caracol y pulpo.
Luego de haber regalado el ceviche, David Jiménez dijo que el ceviche es “Coquette” para estar adoc con las nuevas generaciones.
El empresario y político morenista dijo que es necesario agradecer al turismo que ha llegado a este destino de playa también con buen servicio y calidez en el trato.
Mientras fileteaba el pescado, Jiménez Rumbo señaló que la recuperación del puerto de Acapulco corresponde a todos por lo que dijo que solo con la suma de esfuerzos este centro vacacional saldrá adelante.
Acapulco tiene para recuperar su esplendor pero todos debemos de trabajar para lograr ese objetivo, afirmó David Jiménez.
Yaqueline Ibarra, una turista de Ciudad de México que visitó playa Papagayo, agradeció el gesto del político guerrerense y añadió que todo el país está en deuda con Acapulco por haber regalado muchos momentos felices a los mexicanos.
Muchos turistas hicieron fila para probar el platillo mientras otros lo recibieron mientras estaban descansando debajo de las sombrillas.
“Los tiempos han cambiado, los políticos estaban acostumbrados a que la población le sirviera y ahora quienes aspiren a algo deben primero demostrar un genuino espíritu de servir”, comentó el morenista mientras entregaba los platos de ceviche.